Canales de Atención del Ministerio del Interior

Los Canales de Atención del Ministerio del Interior ofrecen una amplia gama de opciones para realizar trámites y consultas de forma práctica y segura desde cualquier lugar del país. Ya sea a través de su página web, líneas telefónicas o correo electrónico, el Ministerio del Interior garantiza una atención eficiente y eficaz a sus ciudadanos, facilitando así sus procesos y mejorando la comunicación con la ciudadanía.

Utiliza el soporte y los Canales de Atención del Ministerio del Interior para conocer tus trámites y resolver las dudas que puedas llegar a tener.

#1: Teléfono de Contacto del Ministerio del Interior

PBX (57) 1 2427400, Línea gratuita a nivel nacional: 018000 910403, Extensión de contacto telefónico: 3110 – 3111.

 #2: Atención Presencial

Dirección de oficina de Atención ciudadana del Ministerio del Interior Calle 12B n°8 – 42 Bogotá, D.C.

#3: Otras formas de Atención al Público del Ministerio del Interior

Recibo de correspondencia: Calle 12B n°8 – 38 Bogotá; D.C

Enlace | Ministerio del Interior


¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *