Canales de Atención del Ministerio del Interior
Los Canales de Atención del Ministerio del Interior ofrecen una amplia gama de opciones para realizar trámites y consultas de forma práctica y segura desde cualquier lugar del país. Ya sea a través de su página web, líneas telefónicas o correo electrónico, el Ministerio del Interior garantiza una atención eficiente y eficaz a sus ciudadanos, facilitando así sus procesos y mejorando la comunicación con la ciudadanía.
Utiliza el soporte y los Canales de Atención del Ministerio del Interior para conocer tus trámites y resolver las dudas que puedas llegar a tener.
#1: Teléfono de Contacto del Ministerio del Interior
PBX (57) 1 2427400, Línea gratuita a nivel nacional: 018000 910403, Extensión de contacto telefónico: 3110 – 3111.
#2: Atención Presencial
Dirección de oficina de Atención ciudadana del Ministerio del Interior Calle 12B n°8 – 42 Bogotá, D.C.
#3: Otras formas de Atención al Público del Ministerio del Interior
Recibo de correspondencia: Calle 12B n°8 – 38 Bogotá; D.C
Enlace | Ministerio del Interior
Trámites de Trámites
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.